Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



miércoles, 1 de marzo de 2017

Mascando, (Lutra lutra)


                              El tiempo se lo lleva todo y al final sólo queda oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad y otras veces los perdemos en ella. (Stephen King)

                                                          Hasta el agua parecía negra.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Francis, bueno, decir que el ambiente en ésta ocasión se tornó complicaete, la oscuridad era absoluta, prácticamente éste recoveco del río era una poza con dos paredes a los lados. Allí quiso ella que fuese el encuentro y allí la perdí amigo, fue todo espontaneidad y emoción, un regusto que pica. Ya la veré otra vez.

      Gracias amigo, un saludo.

      Eliminar
  2. Texturas en el agua y en la piel, con esa luz negra, luz en la sombra. Precioso animal, Quini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, si que era bonita, y buena, se portó de lujo, te mantenía a distancia pero siempre dentro de una nobleza tremenda, lástima los condicionantes de ese charcón, pero bueno, ya habrá tiempo de que nos volvamos a ver. Ya es una amiga.

      Un saludo grande.

      Eliminar