Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



domingo, 12 de marzo de 2017

Críalo, (Clamator glandarius)


               Miró con recelo seguro de una duda, ... quizás sea sol, ... o no, ... quizás sea luna.

                                                                        Ya llegaron.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

4 comentarios:

  1. ayyyyy que bonitoooooo..

    Enhorabuena Quini.. :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana si, hubo suerte, supimos de ésta parejilla por nuestro amigo Manuel Vargas Martinez, y bueno, allí fuimos a recibirlo de su viaje. Se portó muy bonito el joio.

      Un saludo grande amiga.

      Eliminar
  2. Una toma curiosa, ... pero espectacular. En tu línea, Quini.¡'Qué arte! La luz y el fondo, uuufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo si, la luz aguantaba, estaba bonita, pero ese fondo tenía su cosa, éstas cámaras se portan regular con el verde y ese "esquimo" amarillento de las encinas, lo ensucian, pero vamos, como ésta muchas. Disfruté ayer una barbaridad con éste pájaro.

      Un saludo compañero.

      Eliminar