Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



lunes, 7 de noviembre de 2016

La rana y la avispa. (Pelophylax perezi)


                              La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse. (Aristóteles)

                                                                      ! Se relamía !


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ana, si, rondaba la avispilla por allí, fue oportuna, y vino bien su presencia para darle sentido a esa mirada con intenciones que muestran las dos ranas. Ella firmó la foto. Un saludo.

      Eliminar
  2. Una foto muy curiosa, con unos desenfoques muy cuidados. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafael, si, ya sabes, todo fue casual y espontaneo, rondaba ésta avispa ese grupo de ranas, y bueno, le pude sacar esa rafaguilla que la hizo al final protagonista. En alguna pilló hasta foco, pero no, sólo en ésta donde aparece acercándose acompaña esa mirada fija de las ranas. En cuanto a los desenfoques decirte que siempre me gustaron. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar