Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



sábado, 26 de noviembre de 2016

El bocao del negro, (Aegypius monachus)


                               Marilyn Monroe era de carne, y se fotografiaba de carne. Tenías la impresión de que bastaba con alargar la mano para poder tocarla. (Billy Wilder)

                                                                           Magro.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.
                                                                                                                     

4 comentarios:

  1. Y del tirón, pa dentro !!! Muy buena, Quini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafael, ésta gente no miran que la carne esté hecha ..jje. De cualquier manera hay que decir que éstos negros son más exquisitos, raro es verle un mondongo en el pico.

      Un saludo, gracias amigo.

      Eliminar
  2. Espléndido ese detalle, Quini. Tiene que ser una gozada tenerlos tan cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un espectáculo Juan, nos costó dos días, pero vamos, se juntaron en un momento una pelotera de más de doscientos buitres, eso con epicentro a diez o doce metros tuya, pero vamos, algunos los tienes de refriegas al lado tuya. Ya ni fotos ni leche, te dedicas a sujetar el puesto para que no se lo lleven ..jje. Un saludo.

      Eliminar