Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



lunes, 26 de septiembre de 2016

"Patascorta", (Alcedo atthis)


                                        Azul es el principio masculino, mixto y espiritual. Amarillo el principio femenino, suave, alegre y sensual. Roja es la materia, brutal y pesada. Siempre se debe combatir el color rojo y vencerlo con los otros dos. (Franz Marc)

                                                                Coleaba éste machillo.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ana, si, era guapetón y buen pájaro, se portó el joio de categoría. Un saludo

      Eliminar
  2. Bonito Macho Quini, junto al abejaruco son de los pequeños que mas me gustan. De los grandes el Somormujo es de los que mas. Muy buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Juan Manuel, no tienes mal gusto amigo ..jje. Yo debo de decir que tengo debilidad por el torcecuellos, pero vamos, al final te das cuenta de que todos de alguna manera tienen su atractivo, físico o químico, unos hablan y otros cuentan. Gracias y un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si Fernando, le gustaba el "postureo" jje, y bueno, se junto eso y la luz que era buena y había que aprovecharlo. Se portó de lujo.

      Gracias por tu participación y un saludo.

      Eliminar