Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



martes, 12 de abril de 2016

En la pinicota, (Athene noctua)


       Amanecía, llovía y nublaba cuando voló a lo alto, donde el vacío es frío, donde lo claro es blanco.

                                                                         Maullaba


Pinchar sobre la foto para ver mejor.
                                                             

8 comentarios:

  1. Que precioso.. Son adorables.. Un saludito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, son peluches los joios. Éste me hizo pasar un rato precioso, lo escuché, se enceló conmigo maullando y lo tuve toda la mañana de un palo a otro. El madrugón todo un lujo, de incertidumbre, con muy poca luz, con nublados, con chirimiris que caían de vez en cuando, pero vamos, intenso, espontáneo y bonito, !para repetirlo ya mismo ..jje. Gracias por pasar amiga, un saludo.

      Eliminar
  2. Muy delicado el procesado, como refleja la atmósfera que comentas !! Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se presentó la cosa Manuel, me la jugué un poco, pero bueno, eso tiene también buscar ésta luz, !que al final por lo menos te mojas ..jje. Eso si, me gusta porque creo que le imprime a las tomas su ambientillo y su diferencia. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Una foto diferente, delicada, apastelada diría. Transmite todo el rigor del tiempo que hace, y el bicho, sin inmutarse, a lo suyo. Son portentosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafael, los dos aguantamos el tirón, llovía fino, paraba al rato, y bueno, así transcurrió la mañana, fría, con la luz justa, preciosa. Disfruté un montón con éste mochuelo.

      Gracias por tu visita amigo. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Quini, preciosa toma, enhorabuena. Ya quisiera yo toparme con uno de estos jejejejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Manuel, decirte que el encuentro con éste mochuelo fue de lo más espontaneo, lo escuche, lo toqué y allí se posó maullando en todo lo alto, !! el eligió hasta el palo ..jje. Fue un lance natural y bonito.

      Un saludo, gracias por pasar.

      Eliminar